12 mejores franquicias baratas y rentables desde 6000 euros

las franquicias son una gran oportunidad para emprender

A continuación te presentaremos un listado de las mejores franquicias baratas y rentables para lograr ser dueño de tu propio negocio.

Obtener el dinero necesario para arrancar una franquicia puede tornarse difícil o imposible de lograr. Pero en ocasiones puedes hallar la opción necesaria para invertir en una franquicia con 6000 euros o menos.

Gracias a la evolución de la tecnología y al nacimiento de cientos de negocios en línea, han aparecido nuevas franquicias en las que se puede invertir sin necesidad de contar con vastas sumas de dinero, así como un breve resumen acerca de información útil acerca de este modelo de negocio.

 

Franquicias baratas y rentables 1. Alquilofacil

Esta franquicia forma parte del grupo empresarial Franquicias Alquilofacil SL. Son asesores inmobiliarios y financieros desde el año 2003, y hacen una invitación a todos sus franquiciados para que se especialicen en un área que se encuentra en auge, con el soporte de una marca consolidada nacionalmente, que los acompaña en la jornada de trabajo día tras día.

Esta marca tiene como objetivo consolidarse como líder a nivel nacional, en el área de arrendamientos urbanos. Es por ello que han optado por el sistema de franquiciado como paso firme para su crecimiento.

Para invertir en esta franquicia solo necesitas 3000 euros más el IVA. Esto abarca el mobiliario, la rotulación y los gastos de informática.

Franquicias baratas y rentables 2

ARDMedia

Esta franquicia es una gran oportunidad si estás interesado en invertir en un equipo que apunta a la innovación y al futuro. Es una empresa reconocida en el área de las nuevas tecnologías.

ARDMedia tiene más de 20 años de experiencia ofreciendo experiencias web para los negocio. Algunos de sus servicios son diseño de páginas web, desarrollo de tiendas virtuales, diseño gráfico, desarrollo de aplicaciones móviles, marketing online y gestión de redes sociales.

Tomando ventaja de su trayectoria y experiencia en la industria, han creado una sólida base logística para desarrollar su negocio mediante franquiciados, obteniendo un crecimiento más rápido.

Para invertir en esta franquicia requieres un total de 1500 euros, sin canon de entrada, sin royalty, sin canon de publicidad y con un contrato de 3 años prorrogable. También tienen la opción de financiamiento desde 49 €/mes.

Franquicias baratas y rentables 3.

CityPlan

Esta aplicación surgió en el año 2012 con la finalidad de proporcionar a los usuarios información interesante y actual acerca de su localidad.

CityPlan brinda la oportunidad a las empresas, comercios, y autónomos que se anuncian en la APP, de publicar datos acerca de su negocio tales como videos, imágenes, geolocalización, y toda la información de contacto incluida la dirección web y sus redes sociales. Además, también pueden enviar sus eventos, ofertas y promociones directamente al dispositivo móvil de los usuarios utilizando notificaciones push.

Para formar parte de la cartera de asociados de CityPlan, requieres entre 1400 y 3000 euros. El monto varía de acuerdo a la población.

Franquicias  baratas y rentables 4.

Ciudad en tu mano.

Se trata de una cadena de franquicias baratas que le permite a los usuarios, disponer de una app, web y redes sociales propias, para enviarle a los consumidores los mejores planes y ofertas.

Esta cadena está especializada en el sector Mobile & Social Media Marketing. Ciudad en tu mano se destaca como central de franquicias con un innovador concepto de negocio establecido en más de once países.

La inversión inicial incluye un canon de 3960 euros, gastos de papelería y campaña de lanzamiento, alcanza los 6000 euros más el IVA.

Franquicias baratas y rentables 5.

Comprar y viajar.

Esta es una agencia de viajes fundada en el 2017, con una gran ventaja competitiva.

Comprar y viajar cuenta con el soporte de las oficinas de turismo de España. De esta forma obtienen información de interés para el viajero, aunado a una newsletter con una vasta base de datos, y una amplia plataforma de reservas y ofertas.

Para formar parte de esta franquicia, solo requieres de una inversión inicial de tan solo 200 euros.

Franquicias baratas y rentables 6.

Devuelving

Devuelving le proporciona al franquiciado la oportunidad de obtener su propia tienda en línea, al poner a su disposición artículos con un alto nivel de consumo y de marcas reconocidas de diversos sectores, a precios insuperables. De esta forma, el consumidor final podrá adquirir los productos que consume regularmente, ahorrando dinero.

Por su parte, el asociado contará con una empresa donde el ahorro es el enfoque de interés principal para un cliente, quien tendrá la oportunidad de comprar con comodidad a cualquier hora del día desde donde quiera, lo que implica una alta fidelización de usuarios.

Para adquirir una franquicia de esta empresa, solo se necesita una inversión de  3265 euros más IVA.

Franquicias baratas y rentables 7.

Grupo Reprepol

Esta es una compañía líder en moda infantil con un innovador concepto de tiendas multimarca y monomarca. Tienen su sede en Madrid.

Gracias a sus años de experiencia, el Grupo Reprepol asesora a sus posibles franquiciados de forma personalizada, para trazar la mejor estrategia para cada tienda y lograr el éxito deseado.

Para abrir una franquicia con el Grupo Reprepol no requieres inversión inicial, esta es financiada por la empresa. No existen royalty, ni canon publicitario.

Franquicias baratas y rentables 8.

Higia 

Higia es una franquicia que se dedica a controlar plagas urbanas, y a desinfectar y a controlar la bacteria legionella.

Esta cadena de franquicias se caracteriza por su sólido compromiso y respeto por el medio ambiente, así como por sus estudios y desarrollos de innovadores sistemas de control de plagas, que reduzcan el uso de productos biocidas.

La inversión de esta franquicia, requiere un desembolso inicial de 6000 euros.

Franquicias baratas y rentables 9.

KidsBrain.

Esta es una marca que se dedica a la educación infantil, cuyo método se basa  en un programa de aprendizaje por medio del ábaco y otras actividades. Dichas actividades se ejecutan con un software tutorial diseñado y desarrollado por la propia marca, que brinda la facilidad del acceso en línea, y con el que los niños podrán practicar desde la tranquilidad y seguridad de la casa.

Para formar parte de esta franquicia la inversión inicial mínima se estima en 5000 euros.

 

Franquicias baratas y rentables 10.

La Andaluza

La Andaluza es una franquicia del sector de la hostelería, que acepta asociados con un negocio que ya se encuentre en operaciones y que busque un nuevo cambio.

La empresa realiza compras en grupo, lo que arroja un margen de beneficios mayor. Esto es uno de los atractivos de esta franquicia.

Para formar parte de esta franquicia barata, requieres de 4000 euros más IVA.

 Franquicias baratas y rentables 11.

Realty Plus.

Realty Plus es una franquicia que ofrece seis negocios en uno. Es inmobiliaria, club inversionista, canal inversor, financiación, gestión integral de alquiler y energías renovables.

Aunque esta franquicia brinda un modelo de negocio con local físico, también ofrece una modalidad Pyrite la cual requiere una inversión modesta de 2500 euros.

Franquicias baratas y rentables 12.

Repara tu deuda.

Repara tu deuda, es una franquicia que se cataloga como pionera en el campo de la aplicación de la ley de la segunda oportunidad. Esta ley establece el derecho que posee el deudor ya sea una persona natural, consumidor o empresario, de hacer una solicitud para que le sean condonadas las deudas contraídas con entidades bancarias, de crédito y con terceros, bajo ciertas condiciones, después de haber intentado establecer un convenio de pago voluntario con los acreedores, y sin haber actuado de mala fe.

Para formar parte de Repara tu deuda como franquiciado, se estima una inversión inicial de 6000 euros.

 

Conclusión

En tiempos de incertidumbre la mejor manera de capear las crisis es ser dueño de tu propio negocio. Montar una franquicia es uno de los negocios más rentables que haya habido porque te permite usar y emplear una red y un sistema que ya está probado que funciona por lo que el riesgo es mucho menor que si empiezas de cero. 

Conviertete en experto en una de las profesiones más demandas de la actualidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad