3 negocios desde casa que puedes empezar hoy.

 

El éxito está a una decisión de distancia. 

Vivimos en una época en donde ser emprendedor está de moda. Así, con un poco de suerte estarás ya pensando en cuál es negocio que mejor se adapta a tus capacidades y/o habilidades o quizás no estás seguro de cual escoger. Aunque no hayas visto ideas que te atraigan aún, estarás contento de saber que hay muchas otras maneras de ganar dinero desde casa. E incluso hay maneras que no requieren que montes una tienda virtual o un negocio de freelance.   

Déjame decirte que si tú eres el tipo de persona que prefiere trabajar desde e confort de tu casa-sin tener que comunicarte verbalmente o cara a cara con tus clientes-un negocio online es lo adecuado para ti.  Aquí te van algunos ejemplos de negocios que puedes empezar hoy mismo y pueden, si así lo deseas cambiar tu vida.: 

  1. Empezar un blog: 

Un blog puede ser una gran manera de empezar a generar ingresos desde tu casa bien como complemento para tu e-commerce o para cualquier tipo de negocio, esta fórmula de emprendimiento se predice que, para 2020 habrá más de 31 millones de bloggers-son bastantes blogs-. Y un montón de información útil, interesante (y, por supuesto, una gran variedad de información inútil, pero esa no será tuya 😉). 

Estadísticamente, pocos bloggers hacen más de 100€ al mes. Pero con tiempo, determinación y constancia, podrías hacer miles como los profesionales.  

 ¿Cómo se hace el dinero desde casa? Tu blog puede darte dinero de muchas maneras, incluyendo 

  • Publicidad como Google Adsense 
  • Cobrando membresía o suscripción 
  • Vendiendo productos a través de tu tienda online 
  • Marketing de afiliados 

¿A quién le viene bien? 

Aquellos que tienen una perspectiva y/o alguna maña para escribir historias y mantener a las personas interesadas, debes de tener buenas habilidades de escritura incluyendo deletrear y gramática, puede usar herramientas como grammarly o ProWritingAid. 

¿Cómo empezar? 

La mejor opción podría ser WordPress.org ya que es la opción más profesional y fácil de empezar, la comunidad de Wordpress es grande y se ayudan mutuamente por lo que es perfecto si eres novato 2

2. Empezar un Canal de Youtube 

Igual que el blogging, Youtube puede ser una gran manera de promover tu tienda online además de ser una manera asequible para empezar negocios online.  

Es importante recalcar que Youtube  ha hecho cambios en su política en Enero de 2018 lo cual tiene un impacto en el cómo los creadores de contenido ganan dinero. Así para unirse al partner de Youtube, necesitarás dos cosas 

  • 4000 horas de visionado desde los últimos 12 meses 
  • 1000 suscriptores 

Por esta razón, de veras necesitas invertir dinero en tu canal antes de ver un ingreso significativo (Esto de montar un canal no es la panacea, difícilmente vas a tener los visionados del Rubius en dos meses). 

¿Cómo se hace el dinero? Teniendo un canal de youtube, puedes ganar dinero de varias maneras incluyendo 

  • Convirtiendose en un partner de Youtube 
  • Google adsense y campañas de publicidad 
  • Marketing de afiliados (hablaré de ello más adelante) 
  • Usando para vender productos o servicios 
  • Patrocinamiento de marcasy/o merchandising 

¿A quién le viene bien? 

Tienes potencial para convertir personalidad de YouTube si eres valiente y entretenido. O incluso si tu personalidad es más discreta, puedes hacerlo bien siempre que seas conocedor de un tema específico y aportes valor y contenido interesante y valioso. 

Por supuesto, de ninguna manera es necesario estar en sus propios videos.De cualquier manera, necesitará al menos una cámara decente y el software y las habilidades necesarias para editar bien sus videos. 

Personaliza, optimiza y listo! Una vez que tengsa algo de contenido, continúa con las opciones de monetización descritas anteriormente. 

3.Empieza un podcast 

En los últimos años, los podcasts se han convertido en una forma popular de recibir noticias, entretenimiento e información sobre la marcha. De hecho, Edison Research muestra que el número de oyentes de podcasts se ha duplicado en cuatro años. Ese número solo está creciendo.Y al igual que un blog o un canal de YouTube, comenzar un podcast podría ser una increíble idea de negocio propio e independiente, así como una herramienta para tu tiends e-commerce. 

De manera similar a los blogs y YouTube, aprender a ganar dinero con un podcast requerirá un gran esfuerzo antes de ver ganancias significativas. 

¿Cómo ganarás dinero desde casa? Aquí hay algunas maneras en que un podcast puede ayudarlo a ganar dinero desde casa:  

  • Patrocinios 
  • Suscripción y membresías 
  • Convertir contenidos de libro en audiolibros 
  • Crowdfunding 
  • Marketing de afiliados 

¿A quién le viene bien? A las personas que son excelentes conversadoras, narradores cautivadores con buen vocabulario o expertos en un tema determinado que a otras personas le interesa 

               ¿Cómo empezar? 

Necesitarás un micrófono, algún software para grabar y editar, y una plataforma para alojar tu podcast. 

Una vez compartidas algunas ideas para quedarse en casa y prosperar. con seguridad estarás lleno de motivaciones e ideas para ganar dinero desde la comodidad del hogar con algunas  de estas ideas. La información es poder, y tu ahora eres más poderoso que hace unos minutos. Si te interesa saber más sobre algunas ideas para emprender aquí tienes una idea muy potente ¿Conoces alguna otra manera de generar ingresos desde casa? 

Fuente: https://www.oberlo.com/ 

https://www.oberlo.com/ebooks/make-money-from-home/home-business-ideas?utm_source=mailchimp&utm_medium=email&utm_campaign=plain-text&utm_content=06Aug18-home-business-ideas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad