como generar ingresos pasivos en 5 pasos.

 ¿como generar ingresos pasivos y generar dinero mientras duermes?.

Esa es la cuestión que mucha gente se plantea. Tienes un sueldo estable de tu trabajo de 9 a 5 y eso es genial. Pero en el fondo sabes que siempre has querido más. Mas dinero. Mas libertad. Más flexibilidad Y finalmente decides que es hora de tomar medidas. Este artículo desglosa 20 ideas de ingresos pasivos que lo ayudarán a obtener ingresos pasivos mientras mantiene su trabajo de tiempo completo. Así que finalmente puedes obtener más de lo que jamás has soñado.

¿Qué son los ingresos pasivos?

El ingreso pasivo es el dinero que  se gana  en el que no se  requiere que se haga mucho trabajo “activo” para continuar haciéndolo. Una vez que el se realizó el trabajo las ganancias que este provee continuarán después de mucho tiempo  de haber hecho hecho el trabajo.

Este tipo de ingresos tiende a ser de carga frontal; un ejemplo claro, si creas un E-book en línea, las ventas continuaran creciendo mucho después de su lanzamiento, es dinero en tu bolsillo de manera indefinida por un trabajo que previamente has hecho.

Probablemente hayas escuchado la expresión “ganar dinero mientras duermes”.

A continuación verás una lista de las mejores ideas acerca de Cómo generar ingresos pasivos.

1. Crear un curso online

Vender cursos en línea es una de las mejores ideas de ingresos pasivos . Todavía estamos viendo un crecimiento masivo de ventas para los creadores de cursos.  Ya sea que decida vender un curso en su propio sitio web o en una plataforma como Udemy, en esa plataforma encontrarás clientes que desearán conocer tus consejos y trucos internos.

Una vez hayas creado tu propia audiencia creado su propia audiencia, vender su curso en su sitio web puede ayudarte a controlar la cantidad de ingresos que obtienes aunque encontrar clientes depende de ti.

 Sumit Bansal, fundador de Trump Excel(una academia online que provee conocimientos acerca de Excel): relata su camino como emprendedor y entrenador

“Comencé un blog sobre Excel Spreadsheets en 2013. Lo hice porque estaba aprendiendo mucho sobre hojas de cálculo y pensé que sería una buena manera de compartir mi conocimiento con otros. Poco a poco comenzó a obtener tracción en dos años, estaba obteniendo más de 100,000 páginas vistas al mes. Decidí crear un curso en línea y ver si volaba, y lo hizo. Obtuve buenos ingresos secundarios durante unos meses y luego decidí hacer esto a tiempo completo y lanzar más cursos. Desde entonces, el blog ha crecido mucho y he aparecido en muchos sitios y publicaciones importantes como Problogger, YourStory, GlassDoor, CEO Magazine, etc. “.

el estudio online se hará fundamental con el paso del tiempo.

2. Escribe un libro electrónico (E-book)

Los E-books llegaron en escena en 2009 y 2010 y siguen siendo un medio de contenido muy popular. A pesar de que se hicieron populares por primera vez hace unos años, todavía hay una buena cantidad de personas que obtienen ingresos pasivos al crearlos hasta el día de hoy.

Claro, es un mercado increíblemente competitivo. Pero si eres bueno escribiendo, podrías encontrarse con una porción decente de las ganancias. Al crear libros electrónicos instructivos sobre nichos populares o novelas cautivadoras, podría crear una base de fans de lectores leales. Un ejemplo claro de esto sería  Allie McCormick genera ingresos pasivos creando libros electrónicos. Ella explica:

“En 2016, cuando estaba embarazada de mi hijo, comencé un ajetreo de Amazon Kindle Publishing para ganar solo $ 500 / mes para cuando nació, así podría evitar volver a la oficina. Si bien no dejé de trabajar de inmediato, 18 meses después tuve un negocio de ingresos pasivos de seis cifras que me permitió hacerlo. ¿Mayor victoria? Este negocio todavía funciona principalmente en piloto automático hasta el día de hoy. ¡Trabajo de 1 a 2 horas semanales y tomo de 3 a 4 semanas de descanso a la vez mientras sigo rastrillando la masa! ”

el amazon kindle book se ha convertido en una manera excelente de publicar libros.

3. Inicia una tienda Dropshipping

Dropshipping es una de las fuentes de ingresos pasivos más rentables que encontrarás en línea.  Con el dropshipping, puede encontrar productos de tendencia  que luego puedes vender en línea a clientes de todo el mundo. Puedes vender productos en varios nichos de dropshipping, desde moda hasta decoración del hogar y belleza. La magia del dropshipping es que construyes tu propio negocio y controlas cuánto cobras por los productos. De todas las ideas de ingresos pasivos en la lista, el dropshipping es el que tiene el mayor control sobre sus ganancias. Para comenzar el dropshipping hoy, puedes registrarte en Aliexpress. Además, aqui puedes aprender el como crear una tienda online dropshipping con Aliexpress.

4. Marketing de afiliados

El marketing de afiliación es una de las formas más populares de obtener ingresos pasivos en la actualidad.

Lo bueno es que casi todas las grandes marcas tienen un programa de afiliación para que pueda vender algunos productos muy populares y ganar dinero. El único inconveniente real es que solo hace una comisión de la venta. Algunos programas, te permiten ganar una comisión grande y promocionar todo tipo de productos como los productos infoproductos , lo cual es astronómico.

Los blogs tienden a ser la forma más rentable de hacer comisiones recurrentes de afiliados sin tener que gastar dinero en anuncios.

Sireesha Narumanchi, fundadora de Crowdworknews.com, comparte:

“Comencé a trabajar como blogger hace poco más de dos años y este ha sido el viaje más increíble hasta ahora. Como creador de contenido, la mayoría de mis ingresos provienen de afiliados y es totalmente pasivo. No fue fácil hacer malabares con mi trabajo y mi negocio, pero valió la pena. Me paso muchas horas investigando, elaborando y trabajando en estrategias comerciales, pero una vez que mi contenido está hecho, genera ingresos pasivamente una y otra vez. El inmenso placer de ayudar a las personas y mostrarles que hay la opción de trabajar desde casa y obtener un ingreso decente es mi trofeo al final del día ”.

5. Vende productos digitales

Si estás buscando crear tus propios productos en lugar de vender los de otra persona, puedes crear productos digitales, esta forma de generar ingresos pasivos requiere mucha creatividad aunque es difícil de copiar.

Los productos digitales pueden incluir todo, desde libros electrónicos, cursos en línea, PDF, diseños gráficos personalizados, fotos de archivo u otros productos digitales. Vender estos productos es el epítome de los ingresos pasivos.

Kelan y Brittany Kline, el dúo detrás de The Saavy Couple, nos dice:

“El mes pasado lanzamos una tienda Shopify con algunos productos digitales para vender a nuestros lectores. Específicamente, creamos The Budgeting Binder para ayudar a las personas a aprender cómo organizar sus finanzas y comenzar a presupuestar. Desde el lanzamiento, nuestra tienda nos ha hecho más de $ 1,500 en ventas y continúa creciendo cada semana. Como todos nuestros productos son digitales, estos ingresos son completamente pasivos. Mientras sigamos canalizando lectores a nuestra tienda, seguiremos obteniendo ventas ”

Conclusión

El  como generar ingresos  pasivos realmente puede ayudarte a elevar tus ganancias y llenar los vacíos que su trabajo de 9 a 5 no puede llenar por sí solo. Si estás buscando reemplazar sus ingresos de 9 a 5 para poder dejar tu trabajo, las ideas de ingresos pasivos en esta lista pueden ayudarlo a hacerl. 

El trabajo que implica obtener ingresos pasivos tiende a ser manejable cuando se combina con un 9 a 5. Entonces, sí, puede hacer ambas cosas. Ya sea que quieres iniciar una tienda de dropshipping, iniciar tu propia agencia o crear contenido rentable, encontrarás que se puede ganar dinero en todas estas áreas. Todo lo que necesitas hacer es comenzar. ¿Conoces alguna otra manera de generar ingresos pasivos? !Comenta debajo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad