Los negocios más rentables en 2020

Desarrollar un negocio rentable en 2020 es la meta de miles de personas que desean independizarse económicamente, ejecutando alguna actividad que sea de su agrado y que por supuesto les genere ganancias. Asimismo, hemos visto como millones de personas se han visto obligadas a quedarse en casa debido a la crisis sanitaria del covid-19, es por esto que, actualmente hay miles de personas que se han volcado al emprendedurismo.

Hoy en día iniciar un negocio puede hacerse con un poco de inversión, gracias a las ventajas y a la oportunidad que ofrece a tecnología. Esto aplica en especial para los negocios online. Sin embargo, en muchas ocasiones uno de los principales obstáculos para iniciar un negocio, es tener una idea rentable.

Para ayudarte con ese primer paso, te indicamos algunas opciones de negocios más rentables en 2020.

negocios más rentables de 2020

Los negocios más rentables en 2020. 1Diseña y crea un blog

Existen miles de blogueros que obtienen excelentes ingresos brindando contenido de interés a su audiencia. Identifica una audiencia a la que puedas llegar con tu contenido y comienza a obtener ganancias. Debes tener en cuenta que tu dominio, el nombre de tu web y tu contenido deben ir de la mano, así como la información que publiques en él. Una vez cuentes con tu espacio web, organízate para publicar constantemente y para promocionar tu sitio con una buena campaña de marketing.

Los negocios más rentables en 2020. 2 Cursos en línea y coaching.

Si cuentas con una habilidad o con una amplia experiencia sobre un tema, puedes compartir tus conocimientos con otros. Puedes comenzar a formar a otras personas dictando cursos vía Internet. Construye una comunidad de estudiantes online y en paralelo puedes ir desarrollando tu negocio de coaching en línea. Por otro lado, existen plataformas de formación en las que puedes registrarte para comenzar a formar a otras personas.

Algunas de estas plataformas son Udemy y Khan Academy.

Los negocios más rentables en 2020. 3 Dropshipping

Si cuentas con un capital que te permita adquirir mercancía para revender, esta es otra opción de negocio rentable. Puedes comprar mercancía al mayor para luego venderla por medio de sitios como Amazon, AliExpress o eBay. Debes asegurarte de invertir en productos que sean de alta demanda por el público, para obtener las ganancias adecuadas.

Los negocios más rentables en 2020. 4 Diseño gráfico.

Con la idea de promocionar su marca, productos y servicios, las empresas siempre están solicitando los servicios de diseñadores gráficos. Como diseñador gráfico debes poder trabajar con los diferentes productos de marketing tales como carteles, pancartas, logos, promocionales, landing pages, y un gran etcétera. Puedes promocionar tus servicios vía Internet en diferentes plataformas de trabajo, así como a través de las redes sociales. Otra idea muy útil acerca de el diseño gráfico es que existe la posibilidad de utilizar plataformas como fiverr, Upwork. Estas plataformas son bastante útiles para personas que recién están empezando y permite desarrollar nuevas habilidades y conseguir clientes de manera sencilla y rápida.

Los negocios más rentables en 2020. 5 Desarrollo web.

El mundo web es todo un campo de trabajo en constante crecimiento, y con ello la demanda de nuevos sitios web también se expande. Por cada 10 empresas pequeñas que existen, 6 cuentan con un sitio web. Teniendo en cuenta esto, el desarrollo web es una opción muy buena para cubrir la demanda de nuevos sitios web y la actualización de los sitios web ya existentes. Considera que la tecnología avanza a pasos agigantados por lo que siempre debes mantenerte actualizado con los nuevos software, aplicaciones y funciones en el mundo web. Por otro lado, también debes tener dominio de los lenguajes de programación más utilizados como como HTML, CSS, Java y JavaScript, entre otros. Comienza este 2020 con un nuevo emprendimiento. Selecciona la opción de negocio rentable que mejor se adapte a tus habilidades y comienza a obtener ganancias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad