Los mejores cursos online que puedes empezar hoy.

mejores cursos online

El tiempo libre es un regalo, y todos queremos que nuestro tiempo libre esté lleno de actividades que nos satisfagan o que nos de significado. Es por eso que estudiar en cursos online se ha convertido en una actividad cada vez mas importante.

Si tu eres el tipo de persona que quiere pasar su tiempo aprendiendo nuevas actividades para el futuro y reciclándose, estas de suerte. Existen un montón de cursos online en donde puedes aprender y mejorar de manera significativa un gran número de habilidades y conocimientos al alcance de tan solo unos clics.

Sin embargo, encontrar los mejores cursos online no siempre resulta sencillo. Por tanto, hemos creado una lista de nuestros cursos favoritos que puedes empezar hoy mismo. Escogimos entre los cursos gratis que cubren la mayor cantidad de temas incluyendo marketing, diseño, redes sociales…etc. 

Con estos cursos online gratuitos serás capaz de retomar el control de tus horas libres y acceder al mejor material formativo para tu desarrollo personal, así como reciclarte profesionalmente o empezar una carrera nueva y apasionante.

Descúbrelos aquí.

Curso online 1-Máster en marketing digital Neetwork business school.

Si quieres convertirte en un experto en una de las profesiones más demandadas de hoy en día. En el Marketing Digital, el Curso online de Neetwork es una de las mejores opciones que puedes tener.

La escuela de negocios de Neetwork vio la luz en Enero de 2017, su idea fundamental era la de enseñar todas las disciplinas del Marketing online de un modo gratuito y de una manera eminentemente práctica a cualquier persona que tuviera interés en esa materia. En menos de 3 años han logrado tener más de 1 millón de personas inscritas.

La metodología de esta escuela de negocios consiste en dar un master totalmente gratuito con todos los módulos fundamentales para ser un gurú de la industria. En estos módulos se van realizando de manera práctica y  teórica  en el que se imparten clases de:

  1. diseño Web aprenderás a diseñar páginas Web sin saber absolutamente nada o casi nada de código utilizando el CMS WordPress. 

  2. SEO,

  3. Google Analytics

  4. Social Media 

  5. email marketing

  6. UX 

  7. Facebook ads

  8. branding 

  9. Oratoria

  10. capacitación en ventas.

 lo mejor de todo es que los cursos vienen certificados oficiales e incluyen multitud de herramientas gratuitas indispensable para cualquier persona dedicada a los negocios.

Si completas el curso entero tendrás unas habilidades para trabajar en la Industria del marketing online o para convertirte en un  emprendedor de éxito.

Si tienes interés en el marketing digital o si quieres aprender  destrezas invaluables en el mundo tecnológico en el que vivimos, sin duda alguna, este Máster gratuito de 6 meses de duración será una de las mejores  cursos online para catapultar tu carrera y convertirte en experto en esta área.

Curso online 2-Google skillshop y Googler actívate

El mayor buscador del mundo, Google, ha desarrollado su propia academia de cursos online gratuitos. Estos cursos van enfocados a un público más técnico ofreciendo cursos centrados en la plataforma Google ads y todos los servicios relacionados con el marketing como son:

  1. Google search (pay per click)

  2.  display (esta opción de Google ads te permite llegar a millones de sitios web)

  3.  mobile ads (destinadas a desarrollar el marketing en el entorno móvil)

  4. Youtube ads (este curso te permite aprender a promocionar tu negocio en Youtube usando el video marketing).

La academia de Google skillshop también ofrece cursos de gran valor en Analytics, en Google marketing platform que desarrolla tus habilidades para lograr objetivos de marketing.

A pesar de que no son cursos eminentemente prácticos ofrecen una certificación muy valiosa de Google que bien puedes colocar en linkedin y te dará un empujón a tu carrera

Asimismo, la plataforma de Google actívate, siendo una plataforma de Google también ofrece multitud de cursos online gratuitos. Estos cursos ofrecen más variedad y nos podemos encontrar no solamente marketing digital sino también programación, Cloud computing y desarrollo de apps móviles y habilidades blandas o soft skills como Productividad personal, gestión de redes sociales, como hablar en público y comunicación comercial.

La mayoría de estos cursos vienen con un certificado oficial emitido por Google directamente, lo que hace de estas plataformas una opción genial para aprender y desarrollarte profesionalmente.

Curso online 3-Escuela de diseño de Canva.

En la siguiente lista de cursos online gratuitos nos vamos a la escuela de diseño gráfico del software Canva el cual es una plataforma de diseño gráfico ideal para diseñar desde logotipos de empresas, hasta menús, CV e imágenes e ilustraciones para cualquier proyecto online. Sin duda canva es una de las mejores opciones de diseño gráfico que existen.

Su academia consiste en un fantástico pack de cursos online que se centran en el branding, la imagen corporativa, diseño gráfico, redes sociales y presentaciones variadas que harán que crees una imagen potente y atractiva de tu negocio en la web de manera fácil y sencilla de realizar.

Curso online 4-Facebook blueprint.

Facebook es una de las redes sociales más potentes y extendidas hoy día. Por tanto, es una herramienta fundamental para cualquier persona interesada en el marketing online, sin embargo, no es fácil usar esta herramienta como plataforma de marketing.

Por lo tanto Facebook Blueprint es una de las mejores academias de cursos online para aprender a usar Facebook como herramienta de marketing digital.

Con  Facebook Blueprint puede aprender de manera sencilla y completa a capturar leads, dirigirse a un público concreto de manera efectiva y aumentar el número de personas que obtienen tu producto o servicio.

Curso online 5-Asana Academy.

En cuanto al tema de la productividad y de la gestión del tiempo.  El siguiente curso online gratuito te ayudará a llevar tu desempeño en tu empleo a un nivel superior y mejorar de manera espectacular como profesional.

Esto se debe a que Asana Academy se enfoca en usar la metodología kanban para darle estructura y forma a su trabajo.

La metodología, copiada de la metodología kanban. Consiste en  tener una representación visual de las tareas que se deben de completar y dividirlas en pequeñas partes fáciles de realizar.

Hacer esto puede incrementar tu  productividad y desempeño de manera sustancial.

Asana academy incluye un certificado de finalización lo que hace de esta academia un proveedor de recursos valiosos para cualquier que desee mejorar su desempeño laboral y en cualquier actividad.

Conclusión

Esta lista de cursos online son ideales para mejorar sustancialmente en la mayoría de habilidades necesarias en este siglo XXI. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad